RENUNCIA director para Europa de SRE

Rolando Herrera

Cd. de México (10 mayo 2023).- El director general para Europa de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Bernardo Aguilar, renunció a su cargo para sumarse a «un gran proyecto para México».

A través de su cuenta de Twitter, Aguilar, quien llegó a la Cancillería en enero de 2019 sin experiencia en la diplomacia, agradeció al titular de la dependencia, Marcelo Ebrard, por la confianza durante el tiempo que estuvo en el cargo.

«Reitero mi agradecimiento por su confianza. Me brindó el altísimo honor de servir a mi país. Estoy seguro nos encontraremos pronto, es una misión más alta y trascendente. Estaré, como siempre, a sus órdenes», escribió en su carta de renuncia dirigida a Ebrard.

Esta es la segunda dimisión que se da en la Cancillería en el marco de las aspiraciones de Ebrard por ser el candidato de Morena a la Presidencia de la República, la anterior fue la de la subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos, Martha Delgado, quien dejó el cargo el pasado 2 de mayo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESCONDEN montos pagados a médicos cubanos

Jorge Ricardo Cd. de México (29 mayo 2023).- Hasta el próximo sexenio se podrá conocer el gasto público destinado a los salarios de médicos cubanos traídos a México. Con