*Son pieza clave para el desarrollo de una ciudad.
Por Carlos Gutiérrez.
Francisco Rojas Toledo, candidato a la presidencia municipal por la Coalición Fuerza y Corazón por Tuxtla, reconoció el trabajo que realizan los albañiles y constructores en la capital chiapaneca.
Cercano a los ciudadanos, saludó a los albañiles este 3 de mayo, día que se celebra la Santa Cruz, destacando la labor que realizan para el desarrollo de la ciudad y la obra pública.
Con el doctor Paco Rojas, los trabajadores de la construcción compartieron un momento de anécdotas y una buena plática en la que también expresaron sus necesidades.
Paco Rojas celebró el Día de la Santa Cruz con Trabajadores de la construcción, quienes se divirtieron compartiendo anécdotas y dieron a conocer los temas que más les preocupan en su día a día.
Fiel a su estilo, el candidato compartió sus ideales, sus metas, sus compromisos con el desarrollo de la ciudad donde ha pasado toda su vida.
Como aspirante a la presidencia municipal, Paco Rojas aseguró que, tiene como principal objetivo mejorar la infraestructura y el desarrollo urbano en Tuxtla Gutiérrez.
“Mi compromiso es realizar las obras necesarias para el bienestar de la ciudadanía. Esto incluye la construcción y rehabilitación de calles, parques, espacios públicos y servicios básicos”, expresó Paco Rojas.
Recordó que, tiempo atrás cuando fue presidente municipal impulsó el proyecto de remodelación y reforestación de la Avenida Central con árboles nativos, proyecto que, hasta la fecha pueden disfrutar las familias tuxtlecas.
Paco puntualizó que, en estos trabajos intervienen un conjunto de expertos, sin dejar a un lado el valioso trabajo de los maestros de obra, los albañiles, para tener infraestructura por Tuxtla.
Igual que los albañiles que día con día salen a trabajar, Paco Rojas se comprometió a echarle “jule” por un mejor Tuxtla para todos.