Mesa de Redacción.- Durante su gira por la región Altos, el líder de Morena en Chiapas, Carlos Molina, reconoció la labor del candidato a gobernador, Eduardo Ramírez Aguilar, quien puntualmente ha dado un mensaje de paz y esperanza a los pueblos originarios y en cada rincón del estado, citando la frase del obispo Samuel Ruíz: “Arriba con los de abajo y adentro con los de afuera”.
En esta gira por distintos municipios indígenas, el llamado es el mismo, sumar en unidad, dejar los colores atrás, y con la voluntad comprometida lograr la continuidad de la transformación en el estado y de esta manera poder seguir llevando justicia social y humanismo a los pueblos originarios, actores importantes en esta nueva forma de gobierno.
“Como siempre ha caracterizado a Morena, privilegiamos el diálogo, además de priorizar al pueblo, porque con el pueblo todo, sin él nada; así debemos mantenernos para consolidar el cambio que todas y todos los chiapanecos quieren”, externó.
Para finalizar, Carlos Molina reiteró nuevamente el llamado a las y los candidatos de la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Chiapas a que este proceso transcurra en paz, porque así se debe de vivir el ejercicio de democracia.