Tuxtla Gutiérrez, Chis.-Este jueves, la Fiscalía General del Estado de Chiapas, informó que el Centro de Justicia para las Mujeres (Cejum) con sede en el municipio de Tapachula recibió una donación por parte de Fundación ADO Acciones que mueven, de equipos de cómputo que servirán para habilitar una sala de usos múltiples que beneficiará a mujeres usuarias de esta dependencia.
Con la donación de 13 equipos de cómputo, mujeres usuarias de este centro resultarán beneficiadas ya que serán instalados para fortalecer el aula virtual de sede Cejum-UNACH Tapachula, donde podrán acceder a clases virtuales y concluir con las diversas licenciaturas que cursan actualmente.
Con esta acción, se abona al fortalecimiento de la autonomía de las mujeres que han sido víctimas de un delito y brinda una justicia social en el rubro educativo.
Durante el acto de donación, se contó con la presencia de la Sub Directora del Centro de Justicia para las Mujeres ( Cejum) Tapachula, Lorena Aguilar Gutiérrez, Gerente Comercial de OCC Costa, José Ignacio Hernández Pineda y Gledy Edith Montoya Escobar, Jefa de Fundación ADO Chiapas.