El secretario para el Desarrollo Sustentable de los Pueblos Indígenas (Sedespi), Emilio Ramón Ramírez Guzmán, en representación del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, encabezó la delegación representante de los pueblos indígenas de Chiapas en el desfile conmemorativo por el 113 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, en la Ciudad de México.
Al respecto, el titular de Sedespi destacó que las mujeres y hombres que participaron en este acto representando a Chiapas, lo hicieron con los sentimientos a flor de piel y sin importar lo largo del trayecto.
“Nuestra voz se escucha, nuestra voz se siente, nuestra voz resuena y sepan que jamás, jamás nos volverán a callar, porque hoy vivimos en un país transformado, donde prevalece la justicia, el respeto y la igualdad”, expresó.
Asimismo, pidió continuar caminando del lado correcto de la historia, recordó al llamado Caudillo del Sur, Emiliano Zapata y lo parafraseó: «Combatiremos a cualquiera cuya administración no tenga por base los principios por los que hemos luchado. ¡Viva México, viva Chiapas, vivan los pueblos indígenas, viva la 4T!”.