Mesa de Redacción.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina, llamó al pueblo de Tapachula a mantener la unidad, cerrar filas y confiar en la nueva era que encabeza el precandidato único a la Gubernatura de Chiapas, Eduardo Ramírez.
Desde la Perla del Soconusco, Molina compartió que en este proyecto de continuidad de la Cuarta Transformación es primordial la suma de esfuerzos y fortalecer el compromiso, donde el único objetivo es seguir trabajando en beneficio del pueblo, especialmente de quienes menos tienen, a través de la justicia social y el humanismo.
“Hoy terminamos un capítulo en el camino hacia una nueva era, junto a nuestro precandidato Eduardo Ramírez vivimos días llenos de júbilo y alegría durante la precampaña hacia la Gubernatura de nuestro estado, por ello, sigamos caminando juntos, trabajando como desde el inicio, a ras de suelo, de casa en casa, informando y no confrontando”, expresó antes cientos de asistentes.
En un ambiente de fiesta y júbilo, el joven líder de Morena en Chiapas tuvo la oportunidad de intercambiar opiniones con las y los integrantes de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, así como con las y los simpatizantes de este movimiento que hoy busca llevar a la Presidencia de México a la doctora Claudia Sheinbaum.
Carlos Molina destacó que seguirá trabajando y recorriendo las diferentes regiones que conforman el estado, para fortalecer los lazos de trabajo y unidad que permitirán hacer realidad una nueva era en la continuidad que hoy Chiapas necesita.