El secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, resaltó la importancia que tiene la pacificación del país para el gobierno mexicano y para la Cuarta Transformación (4T) que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.
López Hernández, pieza clave en la 4T, precisó que “la seguridad y la paz no se puede delegar; el que gobierna tiene que dedicarse de manera cotidiana a enfrentar este flagelo de la violencia que preocupa y afecta mucho a la gente”.
El titular de Segob, quien marchó hombro a hombro con el presidente Andrés Manuel Obrador, el pasado 27 de noviembre, del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo de la Ciudad de México, seguidos por más de un millón de simpatizantes, sostuvo que garantizar una vida libre de violencia es fundamental en esta revolución de las conciencias.
En este sentido, Adán Augusto detalló que para continuar con tranquilidad, firmeza y experiencia por la ruta de la Transformación, ha recorrido ciento de kilómetros del país con propuestas claras, soluciones confiables y escuchando las necesidades del pueblo.
“Conciliamos con los Congresos locales del país y colaboramos activamente con los gobernadores para que sigamos en la ruta de la transformación”, indicó al tiempo de agregar que la política está para servir y nuestro principal objetivo es, dijo, “trabajar por el bienestar, la seguridad y la dignidad del pueblo”
“Estamos demostrando que se puede gobernar diferente, con verdadera distribución de la riqueza, con justicia y sentido humano”, puntualizó el encargado de la política internado del país.