VIERNES 01 DE JULIO, 2022
DEPORTES
REDACCIÓN
Tuxtla Gutiérrez, Chis
Jueves 28 de Abril 2022, 6:30 hrs

DEPORTES | REDACCIÓN | Tuxtla Gutiérrez, Chis
CAFETALEROS deja todo en suspenso

Cuando Diego Gama tomó la responsabilidad de cobrar el penal que abriría el marcador en la ida de las semifinales del Clausura 2022 de la Liga Premier, pudo encauzar el juego para el de casa, pero de alguna forma, a esta serie había que ponerle drama y dejar todo para los restantes 90 minutos, fue lo que pactó Cafetaleros ante Ínter Playa del Carmen. Sin ventaja, el sábado deberán elegir al equipo que jugará la final.


Lo intentó Cafetaleros y tuvo sus opciones, pero Lomelí fue acertado, porque quizá ambos conjuntos sabían que un empate sin goles los obliga a los dos a dar un buen juego en la vuelta, sin necesidad de especular, el que gane los segundos 90 minutos avanza, en caso contrario, habrá que tirar penales.


Un juego disputado, férreo en el medio campo y con opciones, porque en el afán de ir por el gol de la ventaja, el “aromático” tuvo que aplicarse en defensa para evitar que el visitante pudiera cumplir su amenaza, acechando y obligando a que Peláez contuviera al menos un par de opciones.


Transcurrieron los minutos y fue el de casa el que tuvo la mejor opción de la noche, tiro desde los once pasos tras una falta sobre Pedro Hermida en el área, fue cuando Gama quiso tener la responsabilidad, pero no falla quien no se atreve a cobrar en el momento más complicado, el máximo goleador del torneo y la diosa fortuna no salieron de buenas, no hubo gol.


Quemó las naves Casanova, metió gente al ataque cuando el partido se encaminaba, pero un yerro arbitral, complicó todavía más las cosas, el auxiliar 2 llamó al central para expulsar a Abraham Vázquez, por un cabezazo que no sucedió y que dejó a Cafetaleros con 10.


Lo intentó el aromático, pero no fue posible, el gol no llegó y habrá que esperar al sábado a las 16:00 horas en Playa del Carmen, para ver quien avanza a la final del Clausura 2022 de la Liga Premier.



COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Director Editorial: Rodrigo Yescas Núñez.
Director Administración: Eliseo Maheda López.
Webmaster: Norberto Cañaveral.
Comercializadora: RODELI SA de CV.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA