VIERNES 01 DE JULIO, 2022
DEPORTES
REDACCIÓN
Tuxtla Gutiérrez, Chis
Sábado 04 de Diciembre 2021, 10:55 hrs

DEPORTES | REDACCIÓN | Tuxtla Gutiérrez, Chis
INDEPORTE se sumó a la causa de apoyar a los niños del CRIT Chiapas

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Instituto del Deporte del Estado de Chiapas se sumó a la iniciativa del Teletón, al efectuar la carrera kilómetros con causa en apoyo al CRIT Chiapas, evento que se realizó este viernes en la pista de atletismo de la máxima casa del deporte en Chiapas. 


La directora general del Indeporte, Tania Robles Velázquez expresó su orgullo por haber sido parte de esta justa deportiva, donde se logró apoyar a jóvenes con discapacidad, quienes buscan seguir recibiendo atención integral en rehabilitación y terapias para seguir mejorando su integridad física.


“Para mí es un gusto abrirles las puertas de esta institución a personas con discapacidad que hacen deporte y que, pese a sus límites, dan un triple esfuerzo para salir adelante. Sin duda, son un ejemplo para todas y todos", puntualizó.


En ese sentido, Robles Velázquez resaltó que, como la máxima autoridad del deporte en la entidad, es motivante ver cómo los atletas paralímpicos obtienen resultados trascendentales en competencias internacionales y nacionales, lo cual es un aliciente para la población en general, pues demuestran que no hay impedimento alguno para lograr diversos objetivos. 


Por su parte, la directora general del CRIT Chiapas, María Sumiko Aguirre Fischer, agradeció a Tania Robles por sumarse a esta iniciativa, y así permitir que con esos kilómetros con causa, se continúe respaldando el desarrollo a favor de las y los niños con discapacidad en la entidad. 


Cabe mencionar que la titular del Indeporte encabezó el banderazo de salida de la carrera, en la cual participaron cerca de 50 competidores, siendo así un gran éxito y gran respuesta que obtuvo el comité organizador.



COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Director Editorial: Rodrigo Yescas Núñez.
Director Administración: Eliseo Maheda López.
Webmaster: Norberto Cañaveral.
Comercializadora: RODELI SA de CV.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA