JUEVES 21 DE OCTUBRE, 2021
DEPORTES
REDACCIÓN
Tuxtla Gutiérrez, Chis
Sábado 09 de Octubre 2021, 7:49 hrs

DEPORTES | REDACCIÓN | Tuxtla Gutiérrez, Chis
CAFETALEROS a mantener el liderato

La cuarta jornada del Apertura 2021 en la Liga Premier tiene a Cafetaleros de Chiapas listo para encarar su duelo ante el Ínter de Querétaro, programado para las 16:15 horas de este sábado en el estadio La Cañada de Querétaro, que se anunció a puerta cerrada y que pone en la cancha a dos de los equipos punteros en el rectángulo verde.


Los dirigidos por Miguel Ángel Casanova se trasladaron desde la noche del jueves a la sede, a la que arribaron el viernes y dejarán todo listo para el compromiso sabatino, al que llegan como líderes del grupo 2 con tres triunfos en la misma cantidad de encuentros, en lo que será su segundo duelo en calidad de visitante, con la posibilidad de sumar cuatro unidades.


Cafetaleros ha anotado seis goles hasta el momento, por tres recibidos, lo que buscará encontrar mejor balance en la cancha para aspirar a encontrar las unidades en disputa.


El rival en turno, Ínter de Querétaro, ha disputado dos encuentros hasta el momento, debutando con triunfo de visitante por la mínima ante Cañoneros Marina, descansó en la segunda jornada y para la tercera, visitó a Escorpiones, ante quien consiguió un dramático empate en la recta final del duelo. Cuatro puntos para este conjunto, que debuta en casa este sábado.


Para Cafetaleros arranca una parte de mucha intensidad en el torneo, pues luego de visitar Querétaro este fin de semana, debe volver a casa para alistar el encuentro ante Montañeses FC, equipo veracruzano que buscará aprovechar la jornada doble y por si fuera poco, habrá que alistar las maletas pronto, para viajar al centro del país, la CDMX, para medirse a FC Leviatán, que disputa sus duelos de local en el Jesús Martínez “Palillo”. Leviatán descanso en la jornada cuatro y llegará a este duelo después de un corto viaje, a Cuernavaca, donde enfrentó a Escorpiones a media semana.


El “aromático” reconoció su misión, sumar los cuatro puntos que le permitan recuperar el liderato general de la categoría y mantener el del sector 2, que este fin de semana tendrá muchos duelos atractivos, mismos que habrá que seguir de cerca en el arranque de una jornada doble que será exigente de principio a fin.



COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Director Editorial: Rodrigo Yescas Núñez.
Director Administración: Eliseo Maheda López.
Webmaster: Norberto Cañaveral.
Comercializadora: RODELI SA de CV.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA