MIÉRCOLES 20 DE OCTUBRE, 2021
DEPORTES
REDACCIÓN
Tokio, Japón.
Sábado 31 de Julio 2021, 8:01 hrs

DEPORTES | REDACCIÓN | Tokio, Japón.
SALDRÁ Ortiz con todo por las medallas

Carlos Ortíz sigue firme en la pelea por las medallas en el golf de Tokio 2020.


El mexicano finalizó tercero el torneo olímpico luego de la tercera ronda de competencia en el Kasumigaseki Golf Club.

Ortíz firmó una vuelta de 69 golpes (-2) que lo colocaron en los primeros tres peldaños con un total de 201 impactos, empatado con el británico Paul Casey.

El tapatio saldrá la tarde de este sábado, hora de la CDMX, a la caza del estadounidense Xander Schauffele y el japonés Hideki Matsuyama, quienes ocupan la primeras dos posiciones.

Schauffele cerró el día con un acumulado de 199 impactos (-14) por encima apenas por un contacto del local Matsuyama (200,-13). La situación pone a Ortiz en una posición con oportunidad para el cierre de la competencia y para pelear las medallas.

La otra buena noticia para Mexico la dio el tamaulipeco Abraham Ancer, quien logró un espectacular tercer recorrido para instalarse en lugar 11, ascendiendo nueve lugares.

Ancer acumula un total de 204 golpes (-9) por lo que hoy buscará repetir su actuación para tratar de meterse en la parte alta del tablero.

El golf se ha disputado en cuatro ocasiones contando a Tokio, por lo que la tarde de este sábado inicia una cita con la gloria para Carlos Ortiz.



COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Director Editorial: Rodrigo Yescas Núñez.
Director Administración: Eliseo Maheda López.
Webmaster: Norberto Cañaveral.
Comercializadora: RODELI SA de CV.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA