LUNES 17 DE FEBRERO, 2020
DEPORTES
REDACCIÓN
Tuxtla Gutiérrez, Chis
Miércoles 29 de Enero 2020, 22:50 hrs

DEPORTES | REDACCIÓN | Tuxtla Gutiérrez, Chis
SE LE JUNTARON todos los males posibles a Cafetaleros

Cafetaleros de Chiapas vio cómo se le escapó una ventaja de tres goles, llevó a Monarcas hasta la instancia de los penales, donde el equipo de casa se quedó con el boleto a cuartos de final en la Copa MX.


Todos los males posibles se juntaron en el Morelos este miércoles, iniciando con un penal inexistente muy temprano en el juego, que condicionó un planteamiento pensado en mantener a raya a los michoacanos; no hubo posibilidad después de ahí, porque el local hizo valer el peso de su playera, de su categoría y con el estadio apoyándolo, comenzó a buscar disminuir la desventaja y lo consiguió pronto. Al medio tiempo el marcador favorecía al local, aunque la ventaja global todavía le pertenecía al visitante.


Luchó Cafetaleros, pero Monarcas ya estaba encima, se realizaron los movimientos para buscar recomponer, pero justo en la primer modificación, un centro desde la banda derecha encontró la cabeza del delantero para poner el tercero, el global estaba empatado.


A partir de ahí, el “aromático” comenzó a luchar para llegar hasta la última instancia, por momentos pudo hasta llegar a la portería rival, aunque con poca fortuna y en defensa, comenzó a evitar cualquier posibilidad, que entre las atajadas de Carlos López y los postes, se mantuvo.


Siete minutos de compensación que fueron eternos, pero que los chiapanecos aguantaron para llegar a los penales. La suerte estaba echada, tendría que ser desde los once pasos donde se definiera el boleto.


Tampoco ahí hubo fortuna, porque Isaac Díaz, que en la ida anotó un doblete, falló el primero y eso pegó en el ánimo, a pesar de que Carlos López atajó el tercero de la tanda a Achillier, vino Guillermo Martínez para errar y finalmente Federico Illanes no consiguió anotar, con lo que se definió el boleto a cuartos de final para Monarcas.


Para Cafetaleros sigue el Ascenso, en el que deberá tener una visita complicada este sábado en Cd Victoria ante Correcaminos, enfocando todos sus esfuerzos en el Clausura 2020.



COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Director Editorial: Rodrigo Yescas Núñez.
Director Administración: Eliseo Maheda López.
Webmaster: Norberto Cañaveral.
Comercializadora: RODELI SA de CV.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA