LUNES 18 DE NOVIEMBRE, 2019
DEPORTES
REDACCIÓN
Tuxtla Gutiérrez, Chis
Sábado 09 de Noviembre 2019, 7:12 hrs

DEPORTES | REDACCIÓN | Tuxtla Gutiérrez, Chis
CIERRAN Cafetaleros torneo en casa; niños entrarán gratis

· Cafetaleros recibe este sábado a Zacatepec, para dejar caer el telón del Apertura 2019 


Luego de 12 fechas en las que las matemáticas determinaron nulas posibilidades de seguir en la competencia, Cafetaleros de Chiapas cierra el torneo este sábado en punto de las 20:00 horas, ante Zacatepec y con varios rubros en los que busca cumplir todavía, por lo que se declaró listo para conseguir cerrar el torneo con la localía intacta.


Seis duelos se disputaron en calidad de local en este torneo, en el que se acumulan dos triunfos, tres empates y resta por conocer el resultado del duelo de este sábado, con el que se cierra el calendario del torneo para el “aromático”, que comenzará a realizar el análisis pertinente de este torneo y comenzar a planear el Clausura 2020.


Del rival en turno, el Club Atlético Zacatepec ha conseguido sumas cinco triunfos en 12 encuentros, en los que dos de ellos fue como visitante, en la fecha uno ante Celaya y en la jornada cuatro ante la U de G; es decir, Zacatepec aprovechó en dos ocasiones sumar cuatro unidades, que son ocho de sus 21 puntos acumulados; ahora, ya matemáticamente calificado a la Liguilla, buscará la victoria para colocarse como primer lugar de la tabla y aspirar a avanzar a semifinales de manera directa.


Mientras, Cafetaleros quiere dejar un grato sabor de boca en su afición, después de un doble encuentro en el que se aprovechó para ir avanzando ya en la próxima competición, como fue el caso de la Copa MX en la que debutaron tres chiapanecos y dos de ellos serán fundamentales en el próximo torneo, con la ventaja de la edad y ya probando que tienen todo para poner en alto a Chiapas en la división de plata.


Los dirigidos por Diego de La Torre saben que su obligación es llevar esos tres puntos a la estadística del “aromático”, pensando en continuar teniendo números más estables que permitan una mejor planeación.


Para este encuentro, que arrancará a las 20:00 horas, se ha dispuesto que los niños ingresan gratis a las tribunas de preferente y cabeceras; además, la cabecera Sur es destinada “Cabecera con causa” para este encuentro, pues con dos kilos de frijol, arroz o dos litros de aceite, pueden ingresar a dicho espacio y lo recaudado es para el Banco de Alimentos, por lo que se espera la participación de todos los aficionados. Habrá boletos a la venta para cualquier tribuna.



COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Director Editorial: Rodrigo Yescas Núñez.
Director Administración: Eliseo Maheda López.
Webmaster: Norberto Cañaveral.
Comercializadora: RODELI SA de CV.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA