JUEVES 13 DE DICIEMBRE, 2018
DEPORTES
ALFONSO HDEZ
Tuxtla Gutiérrez, Chis
Lunes 14 de Agosto 2017, 1:14 hrs

DEPORTES | ALFONSO HDEZ | Tuxtla Gutiérrez, Chis
AMARGO Debut

Inter Playa se llevó el botín de Chiapas al derrotar por 2-0 a Tuxtla FC en el debut de éste en la Liga Premier, duelo disputado en el Estadio “Víctor Manuel Reyna” ante una buena entrada.


Los locales buscaron e intentaron por todos lados, pero no encontraron la llave del cerrojo playense, que se plantó bien atrás y en dos descolgadas hicieron la diferencia por conducto de Aldo Alemán al minuto 48 y Huber Axel al minuto 94.


Fue una primera parte pareja, ambos equipos se dedicaron a estudiarse y hubo escasas jugadas de peligro sobre ambas porterías, salvo el gol anulado por fuera de lugar de Francisco Da Costa.


Ya para el segundo tiempo, Inter Playa logró irse al frente en el marcador tras una serie de rebotes en el área hasta que Aldo Alemán llegó para empujar la pelota y vencer al arquero tuxtleco José Alujas.


Ya abajo en el marcador, desde la tribuna, Ignacio Negrete mandó al terreno de juego al colombiano Boris Palacios por César Ramos y de inmediato el colombiano hizo "click" con la afición con los regates y las jugadas mano a mano.


Fue el colombiano que dentro del área empezó a quitarse rivales hasta que fue derribado, lo que ocasionó que el silbante decretara la pena máxima a favor de Tuxtla al minuto 75.


Tiro de castigo que el arquero Fabián Ramos adivinó para quitarle la oportunidad a Alejandro Durán de marcar y emparejar el marcador.


Tuxtla, que tuvo la ventaja numérica durante todo el segundo tiempo, batalló para encontrar el arco rival sin recompensa alguna.


Fue en el tiempo de compensación que Inter Playa encontró vía libre para la descolgada de Huber Axel, el 10 playense dejó la marca de Joset Gerónimo y ya dentro del área, fusilar a José Alujas para decretar el 2-0.



COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Presidente del Consejo
de Administración:
Gonzalo Núñez de León.
Director General: Rodrigo Yescas Núñez.

Presidente del
Consejo Editorial:
Harvey Gutiérrez Álvarez.
Director Comercial: Eliseo Maheda López.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA