Domingo 16 DE DICIEMBRE, 2018
LO + NUEVO
REDACCIÓN
México
Lunes 03 de Septiembre 2018, 23:32 hrs

LO + NUEVO | REDACCIÓN | México
Vida nocturna en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades españolas que se caracteriza por su vida nocturna y sus fiestas. No importa la época del año ni que día de la semana es, esta ciudad siempre tiene algo divertido que mostrar. Entre sus mejores opciones están las discotecas, bares, restaurantes y el famoso luxury strip club Barcelona.


¿Qué zonas visitar de noche en Barcelona?


Barcelona cuenta con diversión para todos los gustos, preferencias, edades y presupuestos. Al salir a conocerla por las noches la diversión está garantizada, especialmente durante las fechas y festividades más emblemáticas del lugar. Por un lado, Barcelona cuenta con un gran número de bares distribuidos a lo largo y ancho de toda la ciudad. El Barrio Gracia es la mejor zona para tomar desde cerveza hasta los cocteles más elaborados.


Los amantes del baile y la música pueden acudir a cualquier discoteca en Barcelona. En cada una de ellas se puede disfrutar de la mejor música y de diversos ritmos, estilos y Djs. Sin importar el día de la semana muchos de estos centros nocturnos mantienen sus puertas abiertas. Adicionalmente la capital Cataluña dispone de numerosos locales para todos los gustos donde destacan los  VIP strip club Barcelona.


El Paseo Marítimo y la Villa Olímpica son las zonas preferidas por los turistas que van en busca de música. En ellas se encuentran la mayor cantidad de locales nocturnos y bares de toda la ciudad. No obstante, la fiesta no se limita a esos lugares pues las plazas de Barcelona también muestran más de la vida nocturna. Barrios como El Raval y El  Eixample son una opción adecuada para disfrutar más del lugar.


Las mejores celebraciones en Barcelona


Para conocer y disfrutar mucho más de esta increíble ciudad nada mejor que visitarla durante sus festividades populares. Muchas de estas fechas están llenas de cultura y tradición las cuales muestran más de la vida nocturna de Barcelona. Una muestra de ello son las fiestas de gracia durante el mes de agosto las cuales abarrotan las calles. Es una semana de actividades que se realizan especialmente durante las noches.


También están las fiestas celebradas del 21 al 24 de septiembre durante el Festival de La Marcé. Es una de las celebraciones más coloridas y a la vez salvajes que se realizan en Barcelona. Música, fuegos artificiales y diversidad de actividades nocturnas se llevan a cabo por toda la ciudad. Por último está la Fiesta de San Juan donde se le da la bienvenida a la llegada del verano. Esta es conocida con el nombre Nit del Foc en honor al atractivo principal de la noche, los fuegos artificiales.


Otros lugares de interés en Barcelona


Ir en busca de fiestas y de la mejor vida nocturna resulta fácil en esta ciudad española. Los clubes de striptease son de las opciones más buscadas. El  VIP club Barcelona es uno de los sitios más visitados por los turistas, donde todos los sentidos se maximizan.  


Es que al caer el sol los lugares más candentes abren sus puertas y los luxury club Barcelona se destacan. En estos locales los caballeros pueden disfrutar de los mejores espectáculos que ofrece Barcelona, música, strippers, bailes privados y más. Incluso algunos ofrecen espectáculos privados para ocasiones especiales como despedida de solteros.


Costos para disfrutar de Barcelona durante la noche


Para disfrutar de cada una de las opciones que tiene Barcelona al llegar la noche se necesita un buen presupuesto.  El costo puede variar según las actividades y lugares que se desean visitar. Sin embargo, existen algunos clubs en la ciudad cuya entrada suele ser gratuita donde se paga según el consumo. Otros lugares cuentan con ofertas especiales para quienes visiten en grupo o promociones para eventos especiales.


Los bares y las discotecas también tienen precios variados dependiendo de la zona donde están localizados. Los servicios, espectáculos y atracciones ofrecidas son otro factor que influye en los costos de los lugares. No obstante, muchos de estos locales permiten el ingreso con un consumo mínimo de 20€. Claro está, la vida nocturna en Barcelona tiene su precio, pero es un lugar que vale la pena conocer y disfrutar.



COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Presidente del Consejo
de Administración:
Gonzalo Núñez de León.
Director General: Rodrigo Yescas Núñez.

Presidente del
Consejo Editorial:
Harvey Gutiérrez Álvarez.
Director Comercial: Eliseo Maheda López.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA