MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE, 2018
LO + NUEVO
REDACCIÓN
México
Viernes 27 de Julio 2018, 7:05 hrs

LO + NUEVO | REDACCIÓN | México
¿CÓMO encontrar el seguro de auto más barato en México?

Cuando escuchamos hablar de un seguro de autos siempre se nos viene a la mente el costo que estos tienen y a veces incluso nos ponemos a pensar si de verdad vamos a llegar a utilizarlo, pero no todo tiene que ser así, si bien los seguros son un gasto, con el tiempo se vuelven en un gasto necesario, pues te pueden sacar de aprietos cuando menos lo esperas, ya sea un accidente, multas ante la autoridad, asesoría legal y jurídica, asistencia médica, grúas, y muchas otras cosas. Los seguros son una gran ventaja ante los diferentes factores que pueden ocasionar algún siniestro.


Tres recomendaciones al contratar tu seguro de auto:


  1.  Compara seguros: Antes de tomar decisiones anticipadas, entérate de lo que ofrecen las distintas aseguradoras para que tengas todos los beneficios que necesites, de igual manera te recomendamos utilizar un comparador de seguro de autos que te ayude a economizar tiempo y dinero.
  2. Busca descuentos: Puedes contratar seguros de autos baratos, la compañía te ofrece pagar a meses sin intereses, pagos anuales y mensuales, aprovecha todas las ofertas y elige la que más te convenza, tal vez salgas ahorrando un poco más.
  3. Mantén un buen comportamiento como conductor: de esta manera las aseguradoras podrían hacerte descuentos si observan tu historial de accidentes.

Los riesgos de comprar un seguro de auto económico


Los seguros de auto económicos no cubren ningún costo de daños causados a tu auto o lesiones que sufras tú o tus pasajeros. Además los costos que si llegue a cubrir de daños a terceros en la mayoría de los casos sólo son de objetos y no lesiones de personas.


Otro gran riesgo con este tipo de pólizas es que no terminen de cubrir todos los costos. Si contratas un seguro barato y terminas sufriendo un accidente donde los costos de daños son mayores a lo que contrataste de seguro tú eres quien terminará cubriendo la deuda restante.


Aprende a elegir tu mejor opción no la opción menos costosa


Cuando escojas un seguro de auto siempre elige la mejor opción para ti y tu presupuesto, no la opción más económica del mercado.


Hay varias maneras en que puedes encontrar una póliza que sea adecuada para ti sin tener que vaciar tus bolsillos. Gracias a empresas en Internet que ofrecen opciones de comparación de muchos seguros en el mercado y que te permiten realizar cotizaciones en línea; Puedes cotizar el seguro de auto en Rastreator, una empresa que te brinda todos estos beneficios donde podrás encontrar diferentes opciones que cubran todo lo que necesites y sin afectar de manera radical tu economía. Rastreator.mx en Linkedin


Actualmente este tipo de herramientas online para cotizar seguros de autos en México ha cobrado más fuerza, y es que realmente son una opción funcional que reduce y enfoca tus opciones haciendo mucho más rápido la decisión de compra de sus usuarios.


Recuerda que las aseguradoras de auto siempre tendrán costos variados. Por eso una forma confiable de establecer quienes son las compañías que ofrecen precios más competitivos sin afectar el tipo de cobertura que necesitas son los comparadores de seguros de autos online en México.


Una vez que tengas la información que necesites debes tú de hacer el último paso, el cual es investigar la calificación y calidad de servicio que dan las aseguradoras que estén en los resultados que te den los comparadores. De esta manera sabrás que tu última decisión fue la correcta.



COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Presidente del Consejo
de Administración:
Gonzalo Núñez de León.
Director General: Rodrigo Yescas Núñez.

Presidente del
Consejo Editorial:
Harvey Gutiérrez Álvarez.
Director Comercial: Eliseo Maheda López.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA