MARTES 20 DE OCTUBRE, 2020
Cartelera Política
LEONEL DURANTE
Tuxtla Gutiérrez, Chis
Miércoles 30 de Septiembre 2020, 6:05 hrs
@zolliker
Francisco
Gómez Maza
Héctor
Estrada
Gonzalo
Núñez De León

Cartelera Política | LEONEL DURANTE
Tuxtla Gutiérrez, Chis, a 30 de Septiembre de 2020

AMLO va por el dinero

El gobierno de la 4T y su máximo exponente, el presidente López Obrador, ha hecho gala -en estos últimos 21 meses-, una y otra vez de  aplicar e implementar lo único que le sale bien, las malas prácticas en el ejercicio del poder generando más y más corrupción y malos ejemplos para México y el mundo.


La corrupción es una desviación de la conducta de los funcionarios públicos, que se aparta de las normas establecidas para ponerse al servicio de intereses privados o propios como lo dije anteriormente, para obtener beneficios y ventajas torciendo la ley y los reglamentos, -como él lo sabe hacer-, manipulando y mintiendo a los ciudadanos.


Cuando proviene este comportamiento del jefe del ejecutivo federal, es lamentable, aunque piense que como pueblo no está engañando, difícilmente lo puede hacer, más cuando las críticas de ser el peor presidente del mundo, provienen de eminencias del extranjero.


Hoy López nos quiere vender la idea que el gobierno tiene finanzas públicas sanas, además de tener dinero disponible para dar los anticipos para comprar las vacunas contra el Covid-19.


Otra de sus grandes mentiras, no hay tal dinero, ya se lame los bigotes con el dinero de los fideicomisos, 68 mil 478 millones 123 mil 839.26 pesos, que no utilizará ni para vacunas contra el virus ni medicamentos contra el cáncer ni para otro beneficio para el pueblo.


Muy probable que esos recursos sean utilizados para el proceso electoral del año próximo o seguramente irán a parar a los países fiscales que es donde guarda todo el dinero que ha hecho durante 18 largos años.


Un vil delincuente de “cuello blanco” que es López, ser verá beneficiado con todo ese dinero, disperso y sin control –según él-, servirá para comprar vacunas y medicamentos, pero la pregunta es ¿Cuándo el presidente se ha preocupado por los mexicanos.


No este quiere el dinero para salir huyendo a otro país para vivir sin trabajar con dinero mal habido, robado al pueblo de México.


Un vulgar ladrón López, pues a esta acción se le llama robo, un asalto, porque los fideicomisos tienen una razón de ser y los mexicanos sabemos para qué sirven pues los han dejado los gobiernos anteriores, dinero que dilapidará como lo hizo con el fondo catastrófico de Seguro Popular antes de la pandemia.


Quién podrá hasta aquí un alto a este ser perverso que solo vino por el dinero de los mexicanos.


 





COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Director Editorial: Rodrigo Yescas Núñez.
Director Administración: Eliseo Maheda López.
Webmaster: Norberto Cañaveral.
Comercializadora: RODELI SA de CV.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA