MIÉRCOLES 12 DE DICIEMBRE, 2018
A mi manera
RODRIGO YESCAS
Tuxtla Gutiérrez, Chis
Sábado 01 de Diciembre 2018, 9:49 hrs
Héctor
Estrada
Francisco
Gómez Maza
Ángel
Ksheratto
@zolliker
Kyra
Núñez

A mi manera | RODRIGO YESCAS
Tuxtla Gutiérrez, Chis, a 01 de Diciembre de 2018

Llegó el día, AMLO presidente

¡Llegó el día! 


Hoy tendremos nuevo presidente en México, y a pesar de presagios y augurios, amo a mi país y deseo que las cosas cambien para bien. 


Espero que AMLO y su equipo dejen atrás esos desplantes que ya le han costado al país aún sin tomar posesión; que gobierne con sensatez, con visión, con justicia, con equidad, sin resentimientos y, sobre todo, que se rodee de gente que comparta su sueño de un mejor país y que tengan presente siempre que, aunque suene trillado, la #PatriaesPrimero.


Que recuerde que está recibiendo la 12a economía más grande del mundo, a pesar de divulgar lo contrario; que no estamos tan mal y que se le presenta la increíble y única oportunidad de hacer política y gobierno para que estemos mejor y no al revés; que donde hay que poner orden es hacia dentro y no hacia afuera. 


Asimismo, quiero recordar que la nación somos todos los mexicanos y que muy mal haríamos en esperar que las cosas cambien por arte de magia; aprovechemos la coyuntura del cambio para nosotros también ser mejores ciudadanos; nuestro país nos necesita.


Creo que los tres grandes lastres de México están bien identificados: corrupción, narco y pobre nivel educativo. Es ahí donde pienso que nuestro nuevo presidente debe hacer una política de filigrana para irlos solventando; no será de la noche a la mañana pero había que empezar un día, y espero que ese día sea este 1 de diciembre.


Así las cosas, van mis mejores deseos en esta nueva encomienda. Buena suerte Andrés Manuel, buena suerte compatriotas y, sobre todo, buena suerte México.


Nos vemos...


 





COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Presidente del Consejo
de Administración:
Gonzalo Núñez de León.
Director General: Rodrigo Yescas Núñez.

Presidente del
Consejo Editorial:
Harvey Gutiérrez Álvarez.
Director Comercial: Eliseo Maheda López.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA