SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE, 2022
NOTICIAS
REDACCI?N
Tuxtla Gutiérrez, Chis
Miércoles 28 de Septiembre 2022, 6:19 hrs

NOTICIAS | REDACCI?N | Tuxtla Gutiérrez, Chis
FGE asegura a miembro de "Barrio 18" con orden de captura en El Salvador

Tuxtla Gutiérrez, Chis.,  27 SEP.-La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Inmigrantes, como parte del Operativo Antipandillas desplegado en el municipio de Tapachula, aseguró a un miembro de la pandilla "Barrio 18". La persona del sexo masculino, de nacionalidad salvadoreña, contaba con órdenes de captura en su país.


Elementos de la Policía Especializada adscrita a la Fiscalía de Inmigrantes en coordinación con la Policía Estatal Preventiva, Policía Estatal Fronteriza y Policía Municipal de Tapachula, aseguraron a Josué Alberto "N", de nacionalidad salvadoreña, por portación de arma blanca y resistencia a particulares. 


En intercambio de información con el Centro Antipandillas Trasnacional de El Salvador, se confirmó que Josué Alberto alias “Shafick o Sayco”, cuenta con órdenes de captura vigentes por delitos de Homicidio Simple en Grado de Tentativa y Tenencia, Portación Conducción ilegal de Arma de Fuego, emitida el 6 de octubre del año 2020, por el Juzgado de Instrucción de El Salvador.


El detenido fue puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración, para que dicha dependencia, conforme a sus atribuciones, efectúe su deportación controlada y sea entregado a las autoridades policiacas de El Salvador, para los efectos legales conducentes.



COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Director Editorial: Rodrigo Yescas Núñez.
Director Administración: Eliseo Maheda López.
Webmaster: Norberto Cañaveral.
Comercializadora: RODELI SA de CV.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA