MARTES 09 DE AGOSTO, 2022
NOTICIAS
REDACCIÓN
Tuxtla Gutiérrez, Chis
Jueves 30 de Junio 2022, 19:28 hrs

NOTICIAS | REDACCIÓN | Tuxtla Gutiérrez, Chis
PRISIÓN preventiva justificada por quebrantamiento de sellos y contra la salud

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 30 de junio de 2022. La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía de Asuntos Especiales, logró vincular a proceso en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito quebrantamiento de sellos y contra la salud cometido en el municipio de Ocosingo.


En continuación de la audiencia, hace unas horas el juez de Control dictó vinculación a proceso en contra de Carlos "N" por el delito de quebrantamiento de sellos y contra la salud con fines de venta. Persiste la medida cautelar de prisión preventiva , en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) "El Amate" y se otorgó un plazo de un mes para la investigación complementaria.


Carlos "N" fue detenido el 22 de junio del 2022 por el delito de quebrantamiento de sellos y delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con la variante de posesión de los narcóticos conocidos como marihuana, cocaína y metanfetamina con fines de venta.


La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.



COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Director Editorial: Rodrigo Yescas Núñez.
Director Administración: Eliseo Maheda López.
Webmaster: Norberto Cañaveral.
Comercializadora: RODELI SA de CV.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA