VIERNES 01 DE JULIO, 2022
NOTICIAS
REDACCIÓN
Tuxtla Gutiérrez, Chis
Lunes 23 de Mayo 2022, 23:17 hrs

NOTICIAS | REDACCIÓN | Tuxtla Gutiérrez, Chis
CARLOS Cruz, Presidente del CECH, presenta 1er Informe de Actividades

Este lunes, en las instalaciones del salón Agustín Baraibar Constantino del Centro Empresarial de Chiapas, el presidente del organismo, Carlos Alberto Cruz Coutiño, presentó su Primer Informe de Actividades al frente de la mesa directiva del sindicato patronal.


En el evento, realizado en el marco de la celebración de la Asamblea General Extraordinaria del propio organismo empresarial, se presentaron también los informes de la tesorería y el comisariado del CECH, avalados por unanimidad por los miembros afiliados presentes.


Durante su participación, Cruz Coutiño agradeció la presencia de las y los asistentes, en especial del presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Chiapas, Arturo Marí Domínguez y del presidente del Consejo Consultivo Ciudadano de Tuxtla Gutiérrez, Arturo López Chavarría, quienes asistieron al ser también miembros del organismo.


“Sin duda, la unidad que mantenemos, desde nuestras respectivas representatividades, ha sido señal de la fortaleza y el encuentro que identifica a quienes nos dedicamos a la actividad empresarial”, aseguró el presidente del CECH, al tiempo de recordar que el sector productivo de Chiapas ha hecho lo posible para “abonar al proceso de recuperación económica tan necesario después de dos años de vivir una situación tan crítica como inédita a causa de la pandemia”.


De acuerdo a los datos presentados en este Primer Informe de Actividades, el Centro Empresarial de Chiapas, ha fortalecido su estructura organizacional con la creación de comisiones que mantienen una actividad constante que se refleja en capacitaciones, reuniones de trabajo con dependencias y otros organismos, así como el crecimiento del número de empresas afiliadas, que hoy reciben más beneficios por pertenecer a dicho sindicato patronal.


“Estructuramos una agenda de trabajo con diversas dependencias e instituciones que suman a nuestra labor de planeación y búsqueda de opciones de crecimiento. Esta vinculación constante, nos permite estar presentes en diversos foros, mesas y comités de alto impacto social y económico en todo Chiapas”, señaló el presidente del CECH.


Carlos Cruz finalizó asegurando que el mayor compromiso del Centro Empresarial de Chiapas, “es lograr que se mantenga el trabajo coordinado con instancias oficiales y otros organismos civiles, con una actitud propositiva y siempre buscando soluciones para señalar las condiciones que nos distraigan del objetivo principal, que es el progreso y desarrollo económico y social del estado”.



COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Director Editorial: Rodrigo Yescas Núñez.
Director Administración: Eliseo Maheda López.
Webmaster: Norberto Cañaveral.
Comercializadora: RODELI SA de CV.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA