VIERNES 01 DE JULIO, 2022
NOTICIAS
REDACCIÓN
Tuxtla Gutiérrez, Chis
Lunes 23 de Mayo 2022, 23:12 hrs

NOTICIAS | REDACCIÓN | Tuxtla Gutiérrez, Chis
DICTAN sentencia condenatoria a integrantes de banda de abigeos: FGE

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 23 MAY.-La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Combate al Abigeato, logró que el Juez de Enjuiciamiento dictara sentencia condenatoria de 4 años de prisión y un día de multa en contra de integrantes de la banda de abigeos denominada “El Chanclitas”, por los hechos ocurridos en el municipio de Arriaga.


Con los argumentos y pruebas fehacientes presentados por el Fiscal del Ministerio Público se acreditó el hecho y la responsabilidad de los imputados, por los hechos delictuosos suscitados el pasado 12 de noviembre del año 2021 en el ejido Villa Mar del municipio de Arriaga.


El Juez de Control Región Tres de Tonalá, dictó sentencia condenatoria de 4 de prisión y un día de multa, en contra de Luis Daniel “N” alias “El Chanclitas”, Luis Fernando “N” y Julio César “N”, líder y presuntos integrantes de banda de abigeos dedicadas al robo de ganado.


Los sentenciados, el pasado 12 de noviembre del año 2021 ingresaron a una parcela del ejido Villa Mar del municipio de Arriaga, de donde sustrajeron 7 semovientes tras amedrentar a los empleados de la propiedad y darse a la fuga con rumbo desconocido.


La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.



COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Director Editorial: Rodrigo Yescas Núñez.
Director Administración: Eliseo Maheda López.
Webmaster: Norberto Cañaveral.
Comercializadora: RODELI SA de CV.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA