MARTES 24 DE MAYO, 2022
NOTICIAS
REDACCIÓN
Tuxtla Gutiérrez, Chis
Sábado 22 de Enero 2022, 12:24 hrs

NOTICIAS | REDACCIÓN | Tuxtla Gutiérrez, Chis
SUJETO es vinculado a proceso por Lesiones, Daños y Ataques a las Vías de Comunicación de SCLC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía de Distrito Altos, obtuvo auto de Vinculación a Proceso en contra de Rodrigo "N", por su presunta responsabilidad en los delitos de Lesiones, Daños y Ataques a las Vías de Comunicación, hechos ocurridos en el municipio de San Cristóbal de Las Casas.


En audiencia y luego de escuchar los argumentos de la Fiscalía y de la Defensa, el Juez de la Causa dictó auto de Vinculación a Proceso en contra del referido imputado, concediendo un  plazo de investigación complementaria de 45 días e imponiendo como medida cautelar la Prisión Preventiva Justificada.


De acuerdo a la Carpeta de Investigación, durante la madrugada del pasado 16 de enero, en la zona centro del municipio de San Cristóbal de Las Casas, Rodrigo "N", conducía a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad, un vehículo de la marca Nissan, tipo Xtrail, color rojo, del cual perdió el control, provocando la colisión de cuatro vehículos más y de un establecimiento rodante de alimentos,  generando daños materiales y lesiones a los tripulantes de los mismos así como a los comensales y empleados del negocio de comida.



COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Director Editorial: Rodrigo Yescas Núñez.
Director Administración: Eliseo Maheda López.
Webmaster: Norberto Cañaveral.
Comercializadora: RODELI SA de CV.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA