JUEVES 02 DE DICIEMBRE, 2021
NOTICIAS
REDACCIÓN
El Parral, Chiapas
Jueves 25 de Noviembre 2021, 1:37 hrs

NOTICIAS | REDACCIÓN | El Parral, Chiapas
EN EL PARRAL impulsamos espacios deportivos dignos: Ángel Torres

Tras el arranque de la segunda etapa de la construcción de la Unidad Deportiva en el municipio de El Parral, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres Culebro, expresó que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas impulsa espacios deportivos dignos en favor de niñas, niños y jóvenes de la cabecera municipal y de comunidades aledañas.


En este sentido, Torres Culebro detalló que la Unidad Deportiva contará con trotapista, juegos infantiles, cancha de futbol rápido, gimnasio al aire libre, sanitarios, luminarias solares, entre otras acciones que serán buenas noticias para las familias de El Parral.


Aunado a estos trabajos, dijo, por instrucciones del gobernador Rutilio Escandón, también se tiene contemplada la pavimentación del acceso principal a la Unidad Deportiva, con concreto hidráulico, guarniciones y alumbrado público, para que las niñas, niños, las y los jóvenes, tengan certeza de utilizar espacios públicos seguros.


“Esto es lo que el gobernador está haciendo a lo largo y ancho del estado de Chiapas, obras de manera integral, llevando desarrollo, progreso y bienestar a las y los chiapanecos”, expresó el funcionario estatal al tiempo de precisar que es un sueño hecho realidad para las familias y también es justicia social.


Al contribuir en la materialización de los sueños del pueblo de Chiapas, el equipo de la Secretaría de Obras Públicas del Estado reitera el compromiso de seguir trabajando para impulsar más proyectos que transformen la vida de las familas chiapanecas.



COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Director Editorial: Rodrigo Yescas Núñez.
Director Administración: Eliseo Maheda López.
Webmaster: Norberto Cañaveral.
Comercializadora: RODELI SA de CV.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA