Domingo 20 DE JUNIO, 2021
NOTICIAS
REDACCIÓN
Tuxtla Gutiérrez, Chis
Viernes 11 de Junio 2021, 9:15 hrs

NOTICIAS | REDACCIÓN | Tuxtla Gutiérrez, Chis
CONTINÚA abierta la convocatoria del Sistema Estatal de Investigadores 2021

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-  El Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Chiapas (ICTI), reitera la invitación a participar en la convocatoria del Sistema Estatal de Investigadores (SEI) a las y los miembros de la comunidad científica y tecnológica que realicen actividades de investigación en la entidad.


Las y los investigadores que deseen el ingreso al SEI, deben cumplir con los siguientes requisitos: laborar en Instituciones de Educación Superior (IES) o de investigación del sector público o privado, así como en una institución pública o empresa inscrita en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT), cuyo ámbito de trabajo sea en el estado de Chiapas.


Esta convocatoria también está dirigida a quienes están vigentes en el SEI, los que necesitan la extensión de dicha vigencia, y para quienes además deseen especialmente el cambio de categoría en el Sistema Estatal de Investigación.


Cabe destacar que el cierre de la convocatoria está previsto el día 17 de junio del 2021, a las 15:00 horas, y los resultados se darán a conocer el próximo 22 de julio del 2021.


Para más informes contactarse con la Dirección de Fortalecimiento Científico y Tecnológico o a los teléfonos: (01 961) 69 1 40 20, opción 1, Ext. 67611 y 67609 o mandar mensaje al correo institucional sei@icti.chiapas.gob.mx



COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Director Editorial: Rodrigo Yescas Núñez.
Director Administración: Eliseo Maheda López.
Webmaster: Norberto Cañaveral.
Comercializadora: RODELI SA de CV.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA