Domingo 20 DE JUNIO, 2021
NOTICIAS
REDACCIÓN
Tuxtla Gutiérrez, Chis
Jueves 10 de Junio 2021, 11:42 hrs

NOTICIAS | REDACCIÓN | Tuxtla Gutiérrez, Chis
FGE obtiene sentencia condenatoria por Abigeato Agravado en La Libertad

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Combate al Abigeato obtuvo sentencia condenatoria de cuatro años de prisión en contra de dos personas del sexo masculino, por el  delito de Abigeato Agravado cometido en el municipio de La  Libertad, Chiapas.


Este 09 de junio de 2021, se llevó a cabo la Audiencia de Procedimiento Abreviado, ante el Juez de Control Región Tres de Catazaja, quien emitió sentencia condenatoria, en contra de Lázaro Miguel  “N”, e Hilario “N”, por el delito de Abigeato Agravado, imponiéndoles la pena de cuatro años de prisión y multa de  10 Unidades de Medida de Actualización. Se les concedió el beneficio de la Condena Condicional, previo pago de la fianza respectiva.


Los sentenciados, fueron sorprendidos por el agraviado, Cornelio “N”, sustrayendo un semoviente del rancho “Gracia de Dios”, en la ranchería Aldama, municipio de La Libertad, Chiapas. Huyeron en un vehículo, mismo que fue asegurado en la carretera estatal 10 Palenque - La Libertad. Al inspeccionar la cajuela del vehículo localizaron un semoviente bovino, identificado por el ofendido como de su propiedad.


La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará impune.



COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Director Editorial: Rodrigo Yescas Núñez.
Director Administración: Eliseo Maheda López.
Webmaster: Norberto Cañaveral.
Comercializadora: RODELI SA de CV.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA