MIÉRCOLES 12 DE MAYO, 2021
NOTICIAS
REDACCIÓN
Tuxtla Gutiérrez, Chis
Lunes 03 de Mayo 2021, 22:52 hrs

NOTICIAS | REDACCIÓN | Tuxtla Gutiérrez, Chis
REABRIRÁ “Convivencia Infantil” pese a indiferencia de Carlos Morales y Karla Burguete

Josué David Morales Guillén


Luego de más de un año de estár cerrado por confinamiento Covid19, el centro de convivencia infantil abrirá sus puertas este martes 4 de mayo. Así lo anunciaron mediante un video los concesionarios de este centro infantil.


“Luego de un año de confinamiento, y haciendo cumplir las normas sanitarias, volveremos a abrir las puertas del Parque Convivencia Infantil este martes a las 9:00 de la mañana, por lo que invitamos a todos los tuxtlecos a esta reapertura”, indicaron locatarios y concesionarios del parque en el video.


La reapertura del parque emblemático es clave en la reactivación económica, pues cientas de familias dependen directa e indirectamente del parque.


“Para muchos este es nuestro único ingreso, por lo que también era importante esta apertura, por los tuxtlecos y su economía”, manifiestan dolidos por la falta de ingresos en el último año.


Pese al exhorto de las autoridades a la reactivación económica, el alcalde en turno de la capital chiapaneca hizo caso omiso y dejó a un lado a los empresarios pequeños y grandes de Tuxtla, velando siempre por sus intereses político personales.


“Pese a la indiferencia del alcalde Carlos Morales Vázquez, estamos regresando a los locales. No nos apoyó en ningún momento, ni él ni la licenciada Karla Burguete. Los invitamos a esta reapertura, para que como tuxtlecos, vivan esta este parque de Convivencia Infantil", apuntaron.



COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Director Editorial: Rodrigo Yescas Núñez.
Director Administración: Eliseo Maheda López.
Webmaster: Norberto Cañaveral.
Comercializadora: RODELI SA de CV.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA