MIÉRCOLES 12 DE MAYO, 2021
NOTICIAS
REDACCIÓN
Ocozocuáutla, Chiapas.
Lunes 03 de Mayo 2021, 21:55 hrs

NOTICIAS | REDACCIÓN | Ocozocuáutla, Chiapas.
VA AL CONGRESO de la Unión Carlos Molano a rescatar al campo

Redacción


En su recorrido por ejidos pertenecientes a Ocozocoautla, Molano Robles se dijo convencido que al campo hay que rescatarlo y la máxima tribuna de la Nación es el lugar ideal para lograrlo.


“Estamos trabajando día y noche en esta candidatura que hoy en día asumimos con toda responsabilidad”, dijo ante un nutrido grupo de colonos que acudieron a la invitación de platicar con el candidato Molano.


Siendo Ocozocoautla de Espinoza municipio perteneciente al Distrito 06 Electoral Federal, la tarea de caminar juntos dijo, también se debe cumplir en tierra Zoque. 


El ejido Alfonso Moguel, ubicado a 20 kilómetros de su cabecera municipal, Ocozocoautla, presenta escasez de apoyos dirigidos a los campesinos que fueron eliminados durante la actual administración.


“A eso venimos, a mirarlos a la cara, a decirles que vamos a hacer un gran trabajo en la Cámara de Diputados para que tengan los apoyos que requieren”, aseguró Molano Robles ante la molestia expresada por los trabajadores del campo. 


En la comunidad de Espinal de Morelos tuvo una calurosa recepción de sus habitantes a quienes aseguró que las propuestas que les hace  van a ser posibles saliendo a votar este 6 de junio.


Luego visitó El Cielito, donde se saludó a sus pobladores y les dije que quiere llegar a la Cámara de Diputados para ser un contrapeso del partido en el poder.


En el ejido Alfredo Bonfil lo coronaron, le echaron confeti y jugó con niños. Ahí, Carlos Molano dijo que ve muchos jóvenes, por quienes hay que hacer un México diferente, productivo, con oportunidades para todos y así nos vaya bien en la vida. “Por eso, al campo debemos rescatarlo con recursos exclusivos para este sector”, finalizó el candidato a Diputado Federal.



COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Director Editorial: Rodrigo Yescas Núñez.
Director Administración: Eliseo Maheda López.
Webmaster: Norberto Cañaveral.
Comercializadora: RODELI SA de CV.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA