LUNES 30 DE NOVIEMBRE, 2020
NOTICIAS
REDACCIÓN

Jueves 19 de Noviembre 2020, 20:56 hrs

NOTICIAS | REDACCIÓN |
PERMITIRÁ senado tener hasta seis plantas de mariguana

Josué David Morales


Integrantes de las comisiones de Justicia, Salud y Estudios legislativos, anunciaron de última que se ha incrementado el número de plantas de mariguana, de cuatro a seis, las permitidas en una vivienda de quien sea consumidor de cannabis, siempre y cuando este sea mayor de edad.


“Se limita a la cantidad de seis plantas de cannabis psicoactivo, así como el producto de cosecha de la plantación por la persona, las cuales deberán permanecer en la vivienda o casa habitación de quien consume”.


En caso de que la vivienda sea habitada por más de una persona consumidora de esta planta, el número de ejemplares de flora no debe superar a los ocho. De igual forma, se indicó que los consumidores, deberán procurar que su consumo no sea percatado por terceros.


“En la vivienda o casa habitación donde se efectúe el consumo de cannabis psicoactivo, las personas consumidoras deberán tomar las medidas necesarias que impidan que el humo de segunda mano pueda ser inhalado por personas diversas a las personas consumidoras”, indica el documento presentado al pleno del senado.


Los recintos que alberguen el cultivo de mariguana tendrán requisitos para poder poseerla, tales como dispositivos de filtración y absorción de humos, gases o vapores.



COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Director Editorial: Rodrigo Yescas Núñez.
Director Administración: Eliseo Maheda López.
Webmaster: Norberto Cañaveral.
Comercializadora: RODELI SA de CV.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA