MIÉRCOLES 05 DE AGOSTO, 2020
NOTICIAS
REDACCIÓN
CDMX
Miércoles 01 de Julio 2020, 18:29 hrs

NOTICIAS | REDACCIÓN | CDMX
RECAPTURAN a Mochomo, quien ordenó asesinar a los 43

Por Abel Barajas


Antes de que saliera del Penal del Altiplano, la Fiscalía General de la República (FGR) recapturó a José Ángel Casarrubias Salgado, "El Mochomo", señalado como el responsable de ordenar el asesinato de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

De acuerdo con autoridades federales, "El Mochomo" fue retenido con base en una orden de localización y presentación girada por un agente del Ministerio Público Federal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

En las próximas horas será puesto a disposición de los fiscales federales, como parte de una investigación por delitos diversos relacionados con la delincuencia organizada, indicaron funcionarios consultados.

Este miércoles, un juez federal del Estado de México ordenó liberar por falta de elementos a Casarrubias Salgado.

El juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal de Almoloya de Juárez consideró que no había elementos para procesarlo.

Desde octubre de 2015, la FGR ofreció una recompensa de 1.5 millones de pesos por informes que llevaran a la localización y captura de este presunto líder criminal, debido a la relevancia que tiene en las investigaciones del caso Iguala.



COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Director Editorial: Rodrigo Yescas Núñez.
Director Administración: Eliseo Maheda López.
Webmaster: Norberto Cañaveral.
Comercializadora: RODELI SA de CV.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA