MIÉRCOLES 05 DE AGOSTO, 2020
NOTICIAS
REDACCIÓN
Tuxtla Gutiérrez, Chis
Miércoles 01 de Julio 2020, 7:02 hrs

NOTICIAS | REDACCIÓN | Tuxtla Gutiérrez, Chis
LA ARROJARON de auto en movimiento

Por Carlitos Livingston


En la colonia Loma Bonita de Terán que se localiza al poniente sur de Tuxtla Gutiérrez, una persona del sexo femenino fue lanzada de un vehículo en movimiento, resultando con golpes y raspaduras en el cuerpo.


Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando una llamada de auxilio al número de emergencia 911, alertaron que sobre la carretera que rumbo a colonia Emiliano Zapata se encontraba una femenina lesionada.


Autoridades estatales se dirigieron a bordo de una patrulla al tramo carretero citado frente a las instalaciones de Protección Civil del estado en el carril de sur a norte, hallando a una mujer de una edad aproximada a los 45 años de edad, llorando con golpes en el rostro además de rapones en la espalda y brazos. 


La mujer cuya identidad se desconoce, vestía blusa floreada y pantalón color gris, la cual bajo un fuerte llanto indicaba que fue lanzada de un vehículo que iba circulando rumbo a la colonia de Terán.


La fémina recibió los primeros auxilios de parte de Protección Civil en el lugar de los hechos para después trasladarla al hospital regional Gómez Maza.


 



COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Director Editorial: Rodrigo Yescas Núñez.
Director Administración: Eliseo Maheda López.
Webmaster: Norberto Cañaveral.
Comercializadora: RODELI SA de CV.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA