JUEVES 28 DE MAYO, 2020
NOTICIAS
REDACCIÓN
Tuxtla Gutiérrez, Chis
Viernes 22 de Mayo 2020, 7:21 hrs

NOTICIAS | REDACCIÓN | Tuxtla Gutiérrez, Chis
APOYAN a la lucha libre en Chiapas

En un acto totalmente altruista, se coordinaron los esfuerzos de diversas instituciones para apoyar con despensas a los deportistas de la lucha libre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.


Este esfuerzo fue coordinado por la empresa Luchas Party, con el objetivo de enmendar algunos de los estragos que la pandemia del covid 19 ha generado dentro de la economía familiar de los deportistas que se dedican a la lucha libre en la capital chiapaneca.


El compromiso moral que la empresa Luchas Party guarda con los deportistas de la lucha libre, impulsó a convocar a diferentes instituciones, para que en conjunto, donaran decenas de despensas y refrendar de esta manera, el compromiso que estos tienen en pro del deporte.


A la convocatoria asistieron luchadores que coinciden con los principios del Club de Amigos Luchadores Arthur’s Gym Asociación Civil (CAALAC), quienes se dieron cita en las instalaciones de dicho gimnasio en la colonia el vergel. Esta entrega contó con las recomendaciones sanitarias de su sana distancia y con los implementos higiénicos necesarios.


La iniciativa coordinada por Luchas Party, fue respaldada por las alianzas estratégicas que ha formado con los integrantes de la Asociación Exatec del Sureste; las empresas Clinimed; AG Diseños y Obras Civiles de México, así como la asociación CAALAC, aportando su granito de arena para resarcir los estragos que la pandemia del covid 19 ha hecho en la economía familiar de este sector vulnerable, cuando la ausencia de los espectáculos deportivos ha mermado los ingresos que ellos percibían día tras día.


Sabemos que nuestro país vivirá una nueva realidad a partir de esta pandemia, pero es grato saber que existen iniciativas solidarias que no dejarán atrás a ningún eslabón que conforman la cadena productiva de nuestro país. Enhorabuena.



COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Director Editorial: Rodrigo Yescas Núñez.
Director Administración: Eliseo Maheda López.
Webmaster: Norberto Cañaveral.
Comercializadora: RODELI SA de CV.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA