JUEVES 28 DE MAYO, 2020
NOTICIAS
REDACCIÓN
CDMX
Miércoles 20 de Mayo 2020, 22:20 hrs

NOTICIAS | REDACCIÓN | CDMX
TODO lo que polariza, paraliza.- Muñoz Ledo

Desde su campaña electoral hasta su primer año de gobierno el presidente Andrés Manuel López Obrador ha utilizado un discurso para dividir y polarizar a la sociedad.


Al mismo tiempo, ha utilizado términos como “fifís”, “conservadores” y “neoliberales” para referirse a todas aquellas personas que lo critican y no piensan igual que él; y al mismo tiempo busca enemistar a los mexicanos.


Por otra parte, todas las decisiones que ha tomado el mandatario tabasqueño sólo han generado incertidumbre y desconfianza entre los inversionistas, quienes optan por retirar su dinero de nuestro país, lo cual ha provocado pérdidas económicas y una nula creación de empleos.


En ese sentido, el diputado de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, quien ha sido una voz crítica dentro de la Cuarta Transformación, señaló que todo lo que se polariza, se paraliza, esto en referencia al conflicto que tiene el gobierno de AMLO con la Iniciativa Privada (IP).


En su cuenta de Twitter, el legislador morenista hizo este señalamiento y al mismo tiempo pidió que se mantenga la unidad para combatir juntos la pandemia del coronavirus.


Estos comentarios surgen a raíz del constante conflicto entre los empresarios y la Cuarta Transformación, en especial en medio de la crisis sanitaria.


Cabe recordar que recientemente los empresarios rechazaron que Rocío Nahle, titular de la Secretaría de energía (Sener) firmara el pasado viernes un acuerdo con el cual frenaba las inversiones en energías renovables.



COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Director Editorial: Rodrigo Yescas Núñez.
Director Administración: Eliseo Maheda López.
Webmaster: Norberto Cañaveral.
Comercializadora: RODELI SA de CV.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA