JUEVES 06 DE AGOSTO, 2020
NOTICIAS
REDACCIÓN
Tuxtla Gutiérrez, Chis
Lunes 13 de Enero 2020, 19:39 hrs

NOTICIAS | REDACCIÓN | Tuxtla Gutiérrez, Chis
SUMAN cuatro menores muertas en Chiapas

Por Edgar Hernández 


Una joven de 17 años de edad fue asesinada en el Municipio de Mapastepec, Chiapas, con lo que suman cuatro menores de edad muertas en los últimos cinco días en la entidad.

La madre de la joven reportó su desaparición la noche de ayer cuando no llegó a su casa después de avisar por teléfono que ya había salido de trabajar.

La mujer contó a las autoridades que en la llamada telefónica su hija le dijo que ya estaba cerca de su casa en el Barrio Las Amarillitas, pero nunca llegó.

El cuerpo de Jaquelín Vázquez Aguilar fue localizado semi enterrado en un rancho de la localidad costera, y presentaba huellas de violencia en distintas partes del cuerpo.

Personal ministerial y elementos de distintas corporaciones acudieron a la escena del crimen, donde acorralaron el área y realizaron el levantamiento del cadáver.

El viernes fue hallada muerta una menor de seis años de edad, Jarid Cinco, desaparecida un día previo en el Municipio de Cacahoatán. Pobladores de la comunidad de Faja de Oro detuvieron al presunto homicida, Alfredo Roblero, a quien lincharon.

Esa misma tarde una niña de 13 años, María Fernanda, fue encontrada muerta colgada de un árbol en el Municipio de Ocozocoautla.

Mientras que el jueves también apareció muerta una jovencita se 14 años de edad, Sulmi Yessenia Cortés Espinoza, que estaba desaparecida en el Municipio de Benemérito de las Américas.

En tres de los cuatro casos las víctimas presentaban huellas de haber sido abusadas sexualmente, de acuerdo con reportes de seguridad.



COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Director Editorial: Rodrigo Yescas Núñez.
Director Administración: Eliseo Maheda López.
Webmaster: Norberto Cañaveral.
Comercializadora: RODELI SA de CV.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA