LUNES 14 DE OCTUBRE, 2019
NOTICIAS
REDACCIÓN
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Jueves 11 de Julio 2019, 0:16 hrs

NOTICIAS | REDACCIÓN | Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
SSyPC mantiene una frontera segura con la Policía Estatal Fronteriza

Con el firme compromiso de combatir eficazmente la delincuencia, la Policía Estatal Fronteriza (PEF) de la SSyPC, implementó diversas acciones operativas durante el mes de junio para mantener el orden público, así como salvaguardar la integridad física de las personas y sus bienes. Así, se realizaron siete mil 93 recorridos preventivos, 572 servicios de vigilancia y 745 operativos.


La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), pone en marcha mecanismos eficientes para la prevención del delito y combate a la delincuencia, con la finalidad de mantener y/o disminuir gradualmente los índices delictivos en la franja fronteriza de la entidad.


En su informe mensual, el director de la PEF, Roberto Jair Hernández Terán, dio a conocer que los elementos a su mando intensificaron la vigilancia con más de siete mil patrullajes preventivos, motorizados y pie tierra, lo cual permitió la atención a zonas rurales de difícil acceso vehicular y en caminos de extravío. Asimismo, se instalaron puestos de control en las entradas y salidas de los municipios que comprende la franja fronteriza.


Hernández Terán añadió que se proporcionaron 572 servicios de vigilancia requeridos por instituciones de los tres órdenes de gobierno, centros educativos, ferias e instituciones bancarias, playas y balnearios.


Asimismo agregó que, con el propósito de garantizar el orden y la seguridad de la ciudadanía en general y prevenir la posible comisión de hechos delictivos que pongan en riesgo la integridad física y patrimonial de los mismos, se desplegaron 745 operativos propios y en coordinación con otras corporaciones policíacas de los tres órdenes de Gobierno.



COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Director Editorial: Rodrigo Yescas Núñez.
Director Administración: Eliseo Maheda López.
Webmaster: Norberto Cañaveral.
Comercializadora: RODELI SA de CV.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA