MIÉRCOLES 17 DE JULIO, 2019
NOTICIAS
REDACCIÓN
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Miércoles 10 de Julio 2019, 1:55 hrs

NOTICIAS | REDACCIÓN | Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
REALIZA gobierno de Tuxtla edición número 10 de “Día de Vacantes”

Durante la edición número 10 del “Día de Vacantes”, el gobierno de Tuxtla Gutiérrez a través de la Secretaría de Economía municipal, acerca oportunidades de trabajo a la población tuxtleca.


En esta ocasión se ofertaron alrededor de cien vacantes, contando con la presencia del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y de la empresa multinacional FEMSA.


Al respecto David Alberto Zamora Rincón, titular de la dependencia municipal,  destacó que estas actividades promovidas por el presidente municipal, Carlos Morales Vázquez, dijo, han brindado confianza entre población y gobierno, logrando mes con mes la realización del “Día de Vacantes”,  en donde las personas que solicitan un empleo han logrado aprovechar estas oportunidades.


El secretario de Economía Municipal, destacó que las personas interesadas en asistir a “Día de Vacantes”, pueden hacerlo en las oficinas ubicadas en edificio Valanci, en donde podrán ser asesorados y canalizados con las empresas contratantes o bien entrar a la página oficial del Ayuntamiento o ingresar a la aplicación Sistema Único de Búsqueda de Empleo (SUBE) y realizar su registro de forma gratuita.


Cabe destacar que no solamente se canalizan a las personas con las empresas, sino que además, se asesora a realizar de forma correcta un currículum, capacitaciones de trabajo en temas de comercio, industrial, manufactura, servicios y turismo. Al tiempo de asesorar también a micro empresarios para dar valor agregado a sus productos, así como orientación en marketing y publicidad.



COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Director Editorial: Rodrigo Yescas Núñez.
Director Administración: Eliseo Maheda López.
Webmaster: Norberto Cañaveral.
Comercializadora: RODELI SA de CV.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA