JUEVES 27 DE JUNIO, 2019
NOTICIAS
REDACCIÓN
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Martes 11 de Junio 2019, 5:41 hrs

NOTICIAS | REDACCIÓN | Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
EVALÚAN a aspirantes a ingresar a la UNICACH

Más de 2 mil aspirantes a ingresar a una de 16 licenciaturas que ofrece la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) participan en la primera fase de evaluación del proceso de selección 2019-2020, la cual se desarrolla desde este lunes 10 de junio hasta el próximo 14 de junio.


El rector de la UNICACH, Rodolfo Calvo Fonseca informó que en la primera fase 2 mil 739 aspirantes participan en la evaluación interna, la cual contempla en algunos casos entrevistas, estudiossocio económicos, pruebas psicométricas o evaluaciones de competencias (conocimientos, habilidades y capacidades), que tienen relación directa con el perfil de ingreso deseado.


Recordó que de acuerdo a la convocatoria emitida por la Dirección de Servicios Escolares, la siguiente fase del proceso de admisión es la evaluación externa mediante el EXANI II del Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL), el cual se aplicará a los aspirantes a todas las licenciaturas el próximo 19 de 2019.


Los aspirantes que son evaluados del 10 al 14 de junio corresponden a las licenciaturas en Cirujano Dentista, Biología, Nutriología, Gastronomía (Tuxtla y Palenque), Ciencia y Tecnología de Alimentos, Psicología, Desarrollo Humano, Ciencias de la Tierra, Ingeniería en Energías Renovables, Historia y Lenguas con Enfoque Turístico.


Así también quienes están interesados en estudiar Lenguas Internacionales, Artes Visuales, Gestión y Promoción de las Artes, Música, Jazz y Música Popular. Cabe mencionar que la UNICACH cuenta con una oferta educativa pertinente y de calidad reconocida.



COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Director Editorial: Rodrigo Yescas Núñez.
Director Administración: Eliseo Maheda López.
Webmaster: Norberto Cañaveral.
Comercializadora: RODELI SA de CV.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA