Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.– Con el propósito de fortalecer las acciones de supervisión, control y seguimiento en el ámbito del control interno gubernamental, la secretaria Anticorrupción y Buen Gobierno, Ana Laura Romero Basurto, designó a Luis Alberto Gutiérrez Chacón, como nuevo coordinador de Comisarios y Despachos Externos de esta dependencia.
Durante el acto de nombramiento, la titular de la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno (SAyBG) exhortó al nuevo coordinador a ejercer su encargo con responsabilidad, ética y compromiso institucional, en congruencia con las políticas públicas que impulsa el gobernador del estado, Eduardo Ramírez Aguilar, orientadas al fortalecimiento de la transparencia, la eficiencia administrativa y la rendición de cuentas.
Con esta designación, la SAyBG reafirma su compromiso de consolidar los mecanismos de vigilancia, evaluación y control de la gestión pública, garantizando el cumplimiento de la normatividad y el uso adecuado de los recursos públicos en beneficio de las y los chiapanecos.












