¡Muchas felicidades, Natalia!

Por Carlos Alemán 

Seis años de vida cumplió Natalia López, celebrándolo con una súper fiesta en un conocido lugar, donde la acompañaron sus mejores amigos para felicitarla y entregarle regalos durante la agradable tarde. 

La presencia de “Baby Yoda” en el show hizo que los pequeños se emocionaran y se animara a participar en las dinámicas que se formaron para que se llevaran un lindo detalle como recuerdo.

Como es tradición, le cantaron las “mañanitas” a la cumpleañera y la llenaron de fuertes aplausos como señal de buenos deseos por haber llegado a una nueva etapa en su niñez. 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostraron su talento

Carlos Alemán Los alumnos del Instituto Andes Tuxtla disfrutaron de una espectacular mañana durante su tradicional “Talent Show”, realizado en un reconocido auditorio de la

Disfraces, dulces y alegría

Carlos Alemán Los pequeños del grupo “Bambolino tres” del Instituto Andes Tuxtla vivieron una tarde llena de alegría y diversión al celebrar el mes de

¡Le cantaron las mañanitas!

Carlos Alemán Entre abrazos, buenos deseos y bendiciones, Mafer Moguel celebró su cumpleaños número treinta y tres rodeada del cariño de sus familiares y amigos,