“MORENA debe ser declarado un narcopartido”: Alejandro Moreno

Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), consideró que Morena debe ser declarado un “narcopartido”, porque se ha ganado ese título a pulso.

Dijo que “sus candidatos pactan con criminales, su dirigencia guarda silencio y su gobierno es cómplice o cobarde”, por lo que “no hay otra forma de llamarlo”.

En un mensaje que publicó en sus redes sociales, el dirigente nacional del tricolor argumentó que “no es exageración, es realidad. Morena es un narcopartido y el que lo niegue, o es muy ingenuo, o parte del pacto”.

El Presidente Alejandro Moreno expuso que “han entregado al país al narco”.

Señaló que “la evidencia está en cada rincón de México tomado por el crimen”, e insistió en que “Morena no combate al narco, negocia con él. No defienden al pueblo, lo traicionan todos los días”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EXHIBE Embajada de EU huachicol fiscal

Ciudad de México, 24 JUL.-La Embajada estadounidense en México explicó cómo opera una de las modalidades de «huachicol fiscal», en la que los criminales roban