MÉXICO avanza, la comunicación es clave para lograr prosperidad para todos: Melgar

El Senador Luis Armando Melgar destacó la importancia del reciente diálogo entre la Presidenta Claudia Sheinbaum y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, señalando que refleja el liderazgo, la firmeza y el compromiso de la mandataria mexicana para fortalecer la relación bilateral bajo los principios de respeto mutuo y soberanía nacional.

“Nuestra presidenta ha demostrado valentía y determinación para defender los intereses de México, asegurando que cualquier acuerdo con Estados Unidos se base en la cooperación y el respeto”, afirmó Melgar.

El legislador, enfatizó que los acuerdos alcanzados en este encuentro consolidan el compromiso de México con el desarrollo, la seguridad y el bienestar de su gente, promoviendo una buena comunicación y una relación equilibrada y constructiva con su vecino del norte.

Melgar, reiteró el respaldo que junto al gobernador Ramírez y todo Chiapas están dando a la presidenta Claudia Sheinbaum y a su estrategia de relaciones exteriores, para construir acuerdos sólidos sin comprometer los principios fundamentales del país.

“Hoy México se planta con inteligencia y estrategia en el escenario internacional. La unidad y el respaldo de todos los sectores han sido clave para que nuestra presidenta defienda con éxito los intereses de la nación, es unidad para que a México y a Chiapas les vaya bien”, finalizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAN denuncia a morenistas por huachicol

Ciudad de México, 03 SEP.-El vocero de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, Federico Döring, presentó una denuncia penal en contra de

EU incauta químicos para metanfetaminas

Ciudad de México, 03 SEP.-Estados Unidos anunció el miércoles la incautación de 13 mil barriles que contienen unos 300 mil kg de químicos utilizados para

SEMARNAT avala destruir selva por Tren Maya

Ciudad de México, 03 SEP.-La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) autorizó el desmonte de vegetación en una superficie de 259.58 hectáreas de