Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
En una muestra de apoyo y compromiso con la ciudadanía, el candidato a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez por el partido Movimiento Ciudadano, Salvatore Costanzo, acompañado de la candidata Sandra Herrera, Diputada Local al distrito 1, y el candidato Ricardo Santizo, Diputado Local por el distrito 13, visitó el Mercado Nuevo del centro de la capital del estado.
Bajo el lema «Salva Tuxtla», el mercado se tiñó de naranja en una visita en equipo con el objetivo de escuchar a la gente y recibir las peticiones de la ciudadanía. Durante la visita, los ciudadanos expresaron sus necesidades y deseos de cambios en pro de la mejora económica y social de la ciudad.
Costanzo estuvo acompañado de los líderes del mercado, quienes recibieron con interés las nuevas propuestas del candidato. «Los mercados públicos son nuestras economías que sustentan los empleos para las familias tuxtlecas. Debemos cuidarlos e impulsarlos para promover el consumo prioritario de productos locales», enfatizó Costanzo.
El candidato destacó la importancia de devolverle al mercado su propia autonomía y garantizar que los ingresos generados permanezcan entre los locatarios para mejorar las condiciones de operación. «La ola naranja se trata de transparentar los ingresos, pero el trabajo debe ser en equipo», agregó.
En este evento, Costanzo estuvo acompañado por Isabel Zuarth, candidata a síndica municipal, Carolina Rodríguez y Fernando Díaz, candidatos a regidores.
La visita al Mercado Nuevo representa un paso más en la campaña de Salvatore Costanzo, quien bajo el lema «Salva Tuxtla» busca impulsar un cambio positivo en la ciudad y trabajar en conjunto con la ciudadanía para construir un futuro mejor para todos.