MELGAR se mantiene a la alza. Ofrece honestidad, certeza y resultados

El voto diferenciado marcará la elección en Chiapas rumbo al Senado de la República. Mientras los chiapanecos tienen muy claro por quién votar para la presidencia de la República y para la gubernatura del estado, las tendencias por la Cámara Alta han ido cambiando.

Mientras que en enero la fórmula de Morena conformada por Sasil de León y Pepe Cruz alcanzaba una intención del voto del 61%, para mayo esto cayó al 43% derivado de los señalamientos de corrupción y despilfarro en contra del exsecretario de Salud.

En tanto la fórmula del PVEM al Senado, integrada por Luis Armando Melgar y María Eugenia Culebro, Maru Culebro, tiene una tendencia a la alza. Pasó de una intención del voto del 17% en enero al 42% para mayo de este año, es decir ya está en empate técnico con la fórmula de Morena, pero con tendencia a la alza.

Parece ser que las preguntas en esta elección rumbo al Senado de la República por Chiapas son ¿Quién te da más? ¿Y quién te quita más? Luis Armando Melgar te da honestidad, certeza y experiencia. Mientras que Pepe Cruz te quita la salud, la seguridad y el presupuesto.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *