Por más de una década, la Red Melgar ha brindado apoyos productivos a pescadores, ganaderos, cafeticultores, bananeros y demás productores de Chiapas.
Al respecto, Luis Armando Melgar Bravo detalló que la Red Melgar llegó a tener oficinas en más de 40 municipios del estado, para que los apoyos llegaran a las familias que más lo necesitan.
“Con la confianza de la gente empezamos a caminar. Abrimos la primera oficina de la Red Melgar en Tapachula con el apoyo de mi padre, el fundador, Antonio Melgar Aranda.”
En 2012, el amigo Melgar ganó un escaño en el Senado de la República por Chiapas con más de un millón de votos y con la Red Melgar se gestionaron millones de pesos para empleo temporal, educación y reforestación.
La única forma de acabar con la pobreza es generando riqueza, por eso con la Red Melgar se lograron apoyos por cada sector productivo de nuestro estado: ganadero, pesquero, agrícola, sivicultores, cafeticultores, etcétera.
“Gané el Senado en el 2012 con el apoyo del pueblo de Chiapas. Por eso no tengo duda de que, en este movimiento de la confianza y resultados, el 2 de junio seremos más lo que queremos hacer las cosas bien”, concluyó Melgar.