LOS malos gobiernos le causan daño al pueblo: Aquiles Espinosa

Cuando se recibió la administración municipal en 2018 no había ni para pagar la luz o aguinaldos; hoy Tuxtla es una ciudad limpia, con orden y progreso.

Es tiempo de hacer una profunda reflexión sobre el destino que queremos para Tuxtla Gutiérrez; debemos defender sus logros y su progreso, sostuvo el aspirante a la candidatura de Morena, Aquiles Espinosa.

Al participar en el Foro Sistema de Educación Estatal y Federal, al que acudieron 2 mil maestros, maestras y padres de familia de Tuxtla Gutiérrez, el referente de la defensa del progreso de Tuxtla y la continuidad de la transformación verdadera, Aquiles Espinosa, sostuvo que debemos ponernos abusados a la hora de elegir a nuestros gobernantes.

“Necesitamos candidatos comprometidos con el pueblo, con verdadero amor y empatía, con conocimiento y responsabilidad. Se debe tener capacidad para gobernar, no cualquiera puede gobernar. Hoy Tuxtla tiene orden y progreso gracias al trabajo encabezado por Carlos Morales y en esa ruta vamos a seguir.”

Cabe recordar que en 2018, Aquiles Espinosa fue nombrado secretario general del ayuntamiento con Carlos Morales y desde entonces ha trabajado por su desarrollo y progreso. Junto al presidente municipal se pusieron en orden las cosas, se pasó de la corrupción a la honestidad, de los privilegios a los derechos, de la irresponsabilidad a los resultados.

“Hay que evitar que los malos gobiernos regresen, que se retroceda. Hay ciertos grupos que ven a Tuxtla como un botín y lo quieren venir a saquear. No lo vamos a permitir, juntos vamos a defender el progreso de Tuxtla y le vamos a dar continuidad al buen trabajo hecho por Carlos Morales.”

A este foro asistieron 2 mil maestros: educadoras, maestros de secundaria técnica, generales, telesecundarias, CTIS, Cebetis, Cobach, Telebachillerato, Conalep, tecnológicos, normales, preparatoria y educación especial con un claro propósito: trabajar en conjunto para la defensa del progreso de Tuxtla y para seguir transformando el sector educativo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *