Hay que hacer las cosas bien para que a Chiapas le vaya bien, esa es la vocación política de Luis Armando Melgar Bravo, el amigo Melgar, al recorrer los municipios y las comunidades del estado impulsando la unidad y el bienestar económico de las familias chiapanecas.
“En Chiapas tenemos con qué, eso es claro, ahora lo que nos toca es ponernos de acuerdo, jalar más parejo, con un mejor trato de la Federación, y estoy seguro de que, trabajando en equipo en la nueva era para el estado, aprovecharemos todo el potencial que tenemos como pueblo productivo”, sostuvo
En su visita a Tapachula, en compañía del cantante Erasmo Catarino, Melgar Bravo recorrió el renovado parque central de la Perla del Soconusco, donde recordó su infancia y la época en que su padre, don Antonio Melgar Aranda, fue presidente municipal y la transparencia con la que le gustaba trabajar de cara al pueblo.
En Puerto Madero, el aspirante al Senado por el PVEM se reunió con sus habitantes para recordar la gestión hecha en conjunto para la reconstrucción del malecón. Se trató, dijo, de una inversión histórica que se debe revivir: “¡Ya lo hicimos una vez y desde el Senado lo volveremos a hacer”!
Esta semana, el amigo Melgar también visitó las colonias Maldonado y la Bienestar Social en Tuxtla Gutiérrez y los negocios con los que las familias generan sus ingresos, para conocer las necesidades y buscar juntos los mecanismos que fortalezcan la economía en el territorio, donde aseguró que lo importante es construir confianza y estar cercano a la gente.