El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, aseguró que se encuentra listo para suceder la Cuarta Transformación que hoy encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Al expresar que en el 2024 Morena ganará la elección presidencial, López Hernández se encargará de convencer a los militantes de su partido para que sea él candidato, a fin de dar continuidad a las políticas públicas que están mejorando el bienestar de quien más lo necesita.
El encargado de la política interna del país resaltó que cuenta con una visión panorámica del país, puesto que durante muchos años acompañó en los recorridos al hoy presidente Andrés Manuel en todo el territorio nacional, principalmente, por las comunidades y rincones más olvidados de México.
En este sentido, el tabasqueño, quien se autodenominó como hombre de izquierda, adelantó que buscará la candidatura de su partido y será candidato a presidente en su momento, porque se ha formando en diferentes espacios de la Administración Pública, en materia política, entre otros rubros.
Añadió que la frase “Por el Bien de Todos, Primero Los Pobres” no es demagogia. Habría que pensar si evoluciona y “por el bien de todos más empleos; por el bien de todos más seguridad; por el bien de todos mayor integración nacional; por el bien de todos mayor desarrollo económico, político y social”.
López Hernández ha recorrido el país, visitando los congresos estatales, impulsando las iniciativas del presidente Andrés Manuel López Obrador, en entidades donde ha sido recibido con gran afecto de las familias mexicanas.