LA NUEVA ERA en Chiapas comienza en unidad y con pasos firmes: Luis Armando Melgar

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 11 de diciembre de 2024.

Con el arranque del gobierno que ya empezó a dar resultados de mano del Gobernador Eduardo Ramírez; el Senador Luis Armando Melgar destacó que esta nueva ERA estará marcada por la unidad y el compromiso de trabajar en conjunto para el desarrollo y bienestar, especialmente de los chiapanecos más vulnerables.

El Senador subrayó que esta nueva ERA será clave para enfrentar los desafíos históricos de Chiapas, como salud, educación, seguridad, la falta de oportunidades económicas y las necesidades básicas en las comunidades marginadas.

“Trabajaremos coordinadamente con nuestro Gobernador Eduardo Ramírez, promoviendo la paz, la unidad, la transparencia y la honestidad. Solo así lograremos sacar adelante a los pueblos más necesitados. Este es el momento de mostrar que juntos podemos transformar a Chiapas”, señaló Melgar.

El legislador, enfatizó que el liderazgo del Gobernador Ramírez representa una oportunidad única para consolidar un gobierno cercano a la gente, basado en un humanismo que transforma y priorice el desarrollo del Estado.

“En Eduardo Ramírez, tenemos a un líder comprometido con el bienestar de Chiapas. Desde el Senado, respaldaremos cada acción que promueva un Chiapas más próspero y justo”.

Luis Armando Melgar hizo un llamado a los chiapanecos para sumarse a este proyecto de transformación:

“Es momento de unirnos, de trabajar en una sola ruta para que Chiapas avance. La nueva ERA es una oportunidad para construir el futuro que nuestra gente merece”.

Con este mensaje, el Senador Melgar refrendó su compromiso de seguir impulsando iniciativas que beneficien a todos los chiapanecos; asegurando que el trabajo en unidad y la coordinación entre los distintos niveles de gobierno, será clave para darle resultados positivos al pueblo que confía en la nueva ERA de Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *