Mesa de Redacción.- Ante la cercanía de la próxima elección interna para decidir quién será la o el coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Carlos Molina asegura que la fuerza del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) es el pueblo y su fortaleza la unidad, lo que ha permitido ser hoy la primera fuerza política a nivel nacional.
En ese sentido, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del partido en Chiapas compartió que gracias al trabajo a ras de suelo, desde hace más de 10 años, hoy Morena es el mayor movimiento social, que abraza a las mayorías, y que suma a una nueva forma de gobierno más justa y humanitaria.
En ese contexto, destacó el apoyo que hoy se mantiene con las y los jóvenes, las mujeres y las personas adultas mayores, a través de los programas sociales que ahora se entregan de forma directa y que tienen como principal objetivo sumar al bienestar de los principales sectores que hoy conforman al país.
Al ser cuestionado sobre una posible fractura al interior por los tiempos que se viven, Carlos Molina aseguró que en Morena se respetan los resultados, manteniendo siempre la unidad, porque el objetivo que hoy se persigue es la continuidad de la Cuarta Transformación para seguir avanzando en el país, haciendo historia en el sur sureste.
Concluyó insistiendo que la militancia y simpatizantes se mantienen comprometidos con la 4T, además de confiar en la transparencia en el proceso interno.