El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, expresó que el trabajo coordinado entre los Poderes de la Unión se traduce en progreso y acciones humanistas que benefician al pueblo mexicano.
En este contexto, el encargado de la política interna del país ponderó que ha sido un honor trabajar de manera cotidiana con las y los legisladores y constatar el espíritu de coordinación y de lealtad institucional que hay en los grupos parlamentarios.
“Agradezco a las y los legisladores que han hecho posible todos los avances que hemos tenido en los últimos meses, asegurando la paz y la seguridad del país, así como la democracia”, precisó López Hernández al tiempo de agregar que “estos son los tiempos del presidente Andrés Manuel López Obrador y de la lealtad con el proyecto de nación”.
Gracias a este trabajo coordinado, dijo, se logró la aprobación de la Ley de Usos Horarios, de Vacaciones Dignos, el Paquete de Ingresos, la reforma a las cuatro leyes secundarias en materia de Guardia Nacional, así como la reforma en materia Electoral.
“Hicieron posible lo que parecía imposible, una reforma constitucional, fueron ellos capaces de construir esa mayoría constitucional que necesitábamos”, agradeció el titular de Segob. Asimismo, añadió, “es pues esta una legislatura acorde con los tiempos, tiempos de la lealtad con la institución. Muchas gracias a todas y todos!